Ing. Agustín Castillo

Contacto Directo

0424-191.34.25

Asesoría en Ventas y Servicios

Lun - Vie: 9:00 - 17:30

Horario de Atención Telefónica

Control de Acceso Biométrico
¿Puertas?, ¿Torniquetes?, ¿Ascensores?, ¿Barreras?

Control de Acceso Biométrico

Control de Acceso por Huella Dactilar

Olvídese de las firmas en carpetas o del uso de tarjetas para tomar la asistencia de su personal, lleve el control total del comportamiento asistencial de sus trabajadores.

Control de Acceso por Reconocimiento Facial

No dé carreras a última hora para calcular o ejecutar su nómina, automatísela con la ayuda de la biometría, tenga reportes precisos de lo que debe pagar en Nómina con un click.

¿Por que un Control de Acceso Biométrico?

Control de Acceso Biométrico por Huella Dactilar

Han sido los más utilizados desde la aparición de este tipo de tecnología, son versátiles y para todo presupuesto, existen desde equipos básicos de instalación rápida hasta modelos sofisticados manejados por un controlador general, la tecnología es muy amplia, más adelante verá las variables que podrá adaptar a su proyecto de acuerdo a su presupuesto. Son ideales para oficinas pequeñas, medianas y grandes así como otras instalaciones donde se requiera accesos.

Control de Acceso Biométrico por Reconocimiento Facial

Son los que marcan la pauta hoy en día, poseen rapidez de identificación igual o superior a los de Huella Dactilar con tecnologías similares, sin embargo lo que los hace ideales y versátiles es su utilización “Sin Contacto Humano” lo que permite mayor durabilidad, evita contaminación cruzada y permite su uso aun con las manos ocupadas. Son ideales para todo tipo de empresas e industrias, especialmente en clínicas, hospitales, fábricas y similares donde la higiene sea la pauta.

Reportes en un Control de Acceso Biométrico

Son de Arquitectura Cliente Servidor o Vía Web, nos referimos a ZKBioSecurity y ZKBioaccess IVS, su costo varía de acuerdo al número de usuarios y accesos a controlar, control LAN, WAN, APP (Celulares) y posibilidad de integrarse con sistemas de CCTV, BioKiosko, Hotel, Visitantes, Patrullaje, Parking, aplicaciones de seguridad y vigilancia, Asistencia y cualquier otra tecnología de ZKTeco.

Plataforma escalable por módulos según su necidad.

Control de Acceso Biométrico ZKteco

¿Deseas instalar un Control de Acceso Biométrico?

Bien, ante todo usted debe tener claro lo que realmente desea, sus expectativas y el músculo económico que posea para optar a una determinada plataforma. Ingeniería Neutrino c.a. no posee plataformas “Sencillitas” ni “Baraticas”, damos soluciones robustas en Acceso para todo tipo de cliente con Venta, Instalación, Configuración, soporte y servicio técnico; Si busca invertir en tecnología, prosiga, si solo busca “Mejores precios” creo que le decepcionaremos, no pierda su tiempo.

¿Que Marca utilizan?

Trabajamos exclusivamente con la marca ZKTeco, es una de las Top 13 mas sofisticada y de tecnología propia catalogada en el mundo. No solo produce equipos Biométricos sino muchas otras tecnologías que le mostraremos mas adelante. Nuestros productos ZKTeco son de importación propia, garantías propias en Venezuela y respaldo total en sus proyectos.

Tecnologías de Acceso

Puede optar por un Control de Acceso por Huella Dactilar o por Reconocimiento Facial, existen otras tecnologías pero recomendamos estas para sus proyectos, puede combinarlas incluso con RFID; Valide si lo que necesita es una plataforma simple con reportes básicos o una profesional con reportes robustos y de arquitectura escalable con integración a otras tecnologías.

Integraciones

Desde las formas más básicas de Control de Acceso, usted podrá integrar su proyecto no solo a puertas, puede aplicar su plataforma a barreras de estacionamientos, puertas de ascensores, torniquetes, esclusas y lo que se imagine. Pero si necesita ir más allá y tener una plataforma “Todo en Uno” vía Web y App, que además maneje CCTV, Visitantes, Ascensores, Estacionamientos etc. Debe prestar atención a nuestra plataforma ZKBiosecurity, explicada más adelante.

Proyectos

Los sistemas de Control de Acceso para su implementación correcta y efectiva necesitan de un estudio técnico In Situ, sobre todo los de gran envergadura, es necesario ver la infraestructura del cliente para validar una instalación perfecta de acuerdo a los requerimientos del cliente, para todo proyecto de Control de Acceso debemos hacer una visita técnica, ésta posee costos deducibles de la factura final, no es reembolsable en caso de desistir, recuerde, atendemos a nivel nacional. Los pasos son estos: 1) Pedir presupuesto preliminar para validar los montos aproximados que están en juego 2) Valide su posibilidad de compra 3) Pida visita técnica.

Amplitud

ZKTeco produce una cantidad de dispositivos que pueda necesitar en su proyecto, por ejemplo, arcos detectores de metales, barreras de estacionamiento, cámaras de nebulación anti COVID, CCTV, torniquetes, Pedestales de reconocimiento (Kioskos), equipos de rayos X y mucho más, la gama es amplia y aunque no poseemos el stock que pudiera necesitar, podemos importarlo con entrega en 25 días hábiles, puede ver toda la gama ZKTeco en el botón a continuación.
Best access control

Tipos de Controles de Acceso Biométrico

Dentro de las categorías en el mundo de la seguridad en controles de acceso aplican subcategorías dependiendo variables, pero fíjese a continuación y vaya validando la que desea.

Control de Acceso Biométrico Base

Plataforma de Control de Acceso Biométrico que utiliza equipos StandAlone con o sin reportes, estos reportes son genéricos a través del software ZKAccess 3.5+ (Sin costo) que vienen con los dispositivos.

Los dispositivos Biométricos pueden ser de huella o faciales, no se conectan por controladores, cada equipo maneja de forma independiente su banco de huellas o rostros almacenados, sin embargo aceptan “Equipos esclavos” y pulsadores para gestionar la contraparte de una puerta.

Acceso para oficina
Control de Acceso para Oficinas corporativas

Control de Acceso Biométrico Profesional

Plataforma de Control de Acceso Biométrico que básicamente trabaja por medio de “Controladores” y Software especializado, estos controladores gestionan determinadas cantidad de puertas y usuarios, desde 1 en adelante, es un sistema más robusto con las últimas tecnologías de punta así como adaptaciones e integraciones sorprendentes para hacer de su Control de Acceso Biométrico una plataforma “Todo en Uno”

El Software que hará la magia de tener un “Mini Bunker” a su alcance es ZKBiosecurity, es escalable, usted solo adquiere lo que necesite, por ejemplo, puede optar por una licencia para gestionar 5 puertas y manejar hasta 2.000 usuarios ¿Qué tal?, ¿150 puertas? ¡No es problema!

ZKBiosecurity, trabaja con otras tecnologías ZKTeco, por ejemplo, ZKBiosecurity aunque maneje solo los accesos, puede optar más adelante en adquirir módulos adicionales para gestionar otras tecnologías., por ejemplo: Un sistema de Estacionamiento, un sistema de ascensores, los sistemas de CCTV, los sistemas de seguridad y detección, sistemas de visitantes, hoteles, escuelas y mucho más.

Es por ello que ZKBiosecurity es una opción de primera línea y galardonada entre las 10 primeras plataformas del mundo en materia de seguridad global. ¿Quiere ir más allá?, si lo desea, puede adquirir la APP (ZKBS-APP-P10) que le permitirá gestionar y manejar todo lo que conecte a ZKBiosecurity desde su celular, de forma remota y en tiempo real ¿Sorprendido?

Los Mejores Equipos Biométricos para el Control de Acceso

Soluciones de acceso zksoftware

Aquí empieza un viaje casi interminable, saber cuál usar, ¿cuál será el mejor para mí?, ¿Qué tecnología usar?, ¿Serán buenos?, ¿Tendrán garantías y soporte?, y cientos de dudas más. Luego vendrán otras, ¿lo adquiero por huella? O ¿por reconocimiento facial?, pero me dijeron que los de reconocimiento de mano son mejores. Y así las dudas son infinitas…

Prepárese, aquí le hablaremos sin rodeos, empezaremos por los más sofisticados y de tecnología de punta, luego iremos bajando hasta llegar a los más solidarios.

Antes, definiremos el Argot de forma Coloquial para Control de Acceso Biométrico ZKteco utilizado para que vayamos juntos en este tour.

Es lo más reciente en el desarrollo de identificación por Reconocimiento Facial creado por ZKTeco, se caracteriza por identificar varios rostros al unísono, no se requiere que el usuario se “cuadre” ante la cámara, es muy rápido en la identificación (- 1 Seg.) y detecta de forma unívoca a usuarios de varios ángulos.

Es un sistema soberbio de detección de huellas falsas producido y patentado en Silicon Valey por ZKTeco, detecta huellas falsas hechas de cualquier material así como detección de dedos vivos. Escanea a 360º con un rango de error 1 de 10.000 lo cual es sorprendente.

Es un sistema que permite validar si un usuario posee mascarilla de protección mientras está validando su huella, rostro, mano, falange o palma de la mano e inclusive bajo varios factores de identificación al unísono. Es la respuesta de ZKTeco ante la pandemia Covid.

Es una línea de productos ZKTeco orientada a grandes y medianos proyectos con inclusión de las tecnologías más innovadoras de ZKteco, fueron los primeros equipos a los que se les incluyó los sensores de huella SilkID y procesadores optimizados para identificación veloz y efectiva.

Son equipos que funcionan de forma independiente en su cometido, es decir, procesan su patrones de identificación de forma autónoma, sea por Huella, Facial u otras tecnologías. Son de costos manejables y los hay desde los más básicos hasta los más sofisticados, a nivel de Control de Acceso suelen acompañarse con equipos Esclavos.

Son dispositivos Biométricos que coadyuvan el proceso de identificación y acceso de un equipo StandAlone, es decir, un equipo esclavo se coloca generalmente del otro lado de una puerta en donde se encuentre un equipo Standalone, funciona así, un usuario se identifica para abrir una puerta y acceder al recinto “X” el equipo StandAlone identifica el patrón y da acceso activando la hembrilla, pero, cuando el usuario va a salir del otro lado, el usuario se identifica y el equipo Esclavo Se conecta con el Standalone para leer la información del usuario y de ser válida, procede a darle la salida., Son más económicos y es una muy buena opción.

Serie "Luz Visible"

Ahora sabes mas acerca de Tecnología Biométrica para Acceso

Siéntase libre para hacer sus preguntas