neutrinobiometria

0424-191.34.25 Ing. Agustín Castillo

Lunes a Viernes, 9 a.m. / 5 p.m.

zkteco de Venezuela

Control de Asistencia y Acceso Biométrico Profesional

ZKTeco de Venezuela

Ingeniería Neutrino C.A., es una empresa Venezolana que importa, vende, instala y da servicio técnico y soporte a productos ZKTeco desde el año 2002 Servicio técnico y soporte ZKTeco exclusivo a nuestros clientes y equipos adquiridos con nosotros.

Igualmente desarrolla Software especializado en Control de Asistencia exclusivo para productos ZKteco. Somos Zkteco de Venezuela.

Ingeniería Neutrino C.A. ofrece sus servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas con proyectos de manos hasta gran envergadura con tecnologías múltiples, híbridas e integradas entre productos ZKTeco.

ZKTeco venezolano

Ingeniería Neutrino C.A., a través de su partner Zkteco de Venezuela, le ofrece a clientes finales e instaladores productos ZKTeco que pueden adquirir a través de su Tienda Online, siempre con los más novedosos artículos ZKTeco.

zkteco

Historia de ZKTeco

En 1998, el equipo fundador de ZKTeco lanzó su algoritmo de huellas dactilares desarrollado internamente, el ZKFinger2.0, que se aplica ampliamente al campo de autenticación de identidad y seguridad de equipos PC, a la vez se esfuerza por el desarrollo de algoritmos independientes de reconocimiento facial, técnicas de verificación de huellas dactilares en aplicaciones de tarjetas de identidad, de ese mode empieza su exploración en el campo de verificación biométrica.

En 1999, ZKTeco anuncia que entrará en el mercado civil industrial de la tecnología de verificación biométrica en una conferencia de prensa realizada conjuntamente con Identix de EE. UU. En Shanghai, y lanzó el dispositivo de control de acceso V20 y la herramienta de protección informática Biologon.

En 2001, ZKTeco lanza el sistema biométrico de huellas dactilares incorporado desarrollado internamente, el ZKFinger3.0 basado en Intel Strong ARM, para uso profesional del desarrollo de sistemas integrados.

En 2002, ZKTeco lanza la plataforma integrada de desarrollo de huellas dactilares 1.0.

En 2002, ZKTeco lanza la plataforma integrada de desarrollo de huellas dactilares 1.0.

En 2003, ZKTeco lanza la herramienta integrada de desarrollo de huellas dactilares 2.0 y el algoritmo de reconocimiento facial ZKFace 1.0.

En 2004, ZKTeco lanza la herramienta de desarrollo de huellas dactilares integrada ZEM100 & 200 series, serie de productos de huellas dactilares.

En 2005, ZKTeco lanza la serie de herramientas de desarrollo de huellas dactilares integradas ZEM300.

En 2006, ZKTeco lanza el algoritmo de reconocimiento facial ZKFace2.0, la herramienta de desarrollo de huellas dactilares incorporada de las series ZEM400 y 500, y recibe la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001.

En 2007, ZKTECO CO., LTD. se establece formalmente e ingresa al mercado extranjero en el mismo año. ZKTeco lanza la serie TFT-iClock y el terminal de huellas dactilares de comunicación Wi-Fi, que abre la nueva era de verificación biométrica, TFT, administración de tiempo Wi-Fi y aplicación de control de acceso.

En 2008, ZKTeco lanza la primera cerradura inteligente de verificación biométrica desarrollada internamente y la plataforma de tiempo y asistencia de estructura B / S. Se inició la construcción de la Fase I de la Base Industrial de Dongguan (China Continental).

En 2009, ZKTeco lanza el algoritmo de reconocimiento facial ZKFace3.0, la herramienta de desarrollo de verificación biométrica híbrida integrada ZEM600 Series, y el terminal híbrido de verificación de presencia y verificación facial y de huellas dactilares. Se establecen la base industrial de Dongguan y su subsidiaria en EE. UU.

En 2010, ZKTeco lanza su primer algoritmo de iris ZKIris 1.0, algoritmo de venas ZKVein2.0, el algoritmo de venas de dedos ZKFingerVein 2.0, controlador de acceso Serie C3. Se establece una filial en Europa.

En 2011, ZKTeco lanza el algoritmo de venas de los dedos ZKFingerVein 1.0; nuestra marca cambia de ZKSoftware a ZKTeco. Se establece una sucursal en Brasil.

En 2012, ZKTeco lanza el algoritmo de reconocimiento facial con luz visible ZKLiveFace 1.0 y el algoritmo de verificación biométrica híbrida de huellas dactilares, reconocimiento facial, iris y venas de los dedos ZKMultiBio3.0. Se establece la base de la industria RFID y la sucursal en Argentina.

En 2013, ZKTeco establece Silk ID Research Laboratory en Silicon Valley, EE. UU.; Se establece Xiamen Software Base, que posee un sistema de servicios, ventas y desarrollo de software independiente.

En 2014, se lanza el algoritmo de verificación de impresión de palma multimodal ZKPalm Vein 1.0. ZKTeco lanza el algoritmo de reconocimiento de palma ZKPalmVein 1.0 y la cámara de reconocimiento facial inBio Biocam 300. Se establece oficialmente el laboratorio de verificación biométrica de ZKTeco en Silicon Valley, sucursales en Malasia y Dubai.

En 2015, se lanza el algoritmo ZK LiveFace 2.0. ZKTeco lanza el algoritmo de venas de los dedos ZKFingerVein 3.0 y el algoritmo biométrico de la palma ZKPalmVein 2.0, y lanza la Plataforma de gestión de seguridad y gestión del tiempo, que incluye TimeCube, BioSecurity, etc., que sientan las bases de la seguridad inteligente y la oficina inteligente de las PYME. Se establecen filiales en India, Tailandia y Hong Kong.

En 2016, ZKTeco lanzó propiedad intelectual independiente basada en el algoritmo de reconocimiento facial con luz visible ZK LiveFace 3.0, algoritmo de reconocimiento de huellas de palma multimodal ZKPalmVein 5.0, terminal de verificación de iris de larga distancia y reconocimiento facial, huellas dactilares, verificación biométrica híbrida multimodal de huellas dactilares terminales. La empresa pasa a llamarse oficialmente «ZKTECO CO., LTD.». Se han establecido sucursales en Irlanda, Indonesia, Chile, Perú, Colombia, México y Turquía.

En 2017, ZKTeco lanzó el último dispositivo de asistencia móvil de escritorio con horas de espera extra largas D1S / D2S, un colector de huellas dactilares de silicio pionero en la industria, la tarjeta de huellas dactilares más nueva (Bio Card), módulos de aplicación de canal (equipados con un módulo de reconocimiento facial antirreflejo de infrarrojo cercano / módulos de huellas dactilares y venas), reconocimiento facial con luz visible (módulos GPU / VPU aplicados). Lanzó el último sistema de reconocimiento de matrículas vehiculares  inteligente globales, el algoritmo de reconocimiento de matrículas inteligente. El colector de huellas dactilares SilkID más novedoso y por haber  obtenido las certificaciones internacionales PIV y STQC.

En 2018, ZKTeco lanzó cámaras: reconocimiento facial NVR, FC320 y productos de la serie de luz visible: G4, FaceDepot 7A, FaceDepot 7B, SpeedFace H5, SpeedFace V5.

En 2019, ZKTeco lanzó el algoritmo de reconocimiento facial de luz visible ZKLiveFace5.6, que admite plantillas faciales 1: N 50000; mientras tanto, lanza el algoritmo de reconocimiento facial infrarrojo de gran capacidad ZKLiveFace12.0, que admite plantillas faciales 1: N 12000.

En 2020, se lanzó el VMS integrado de reconocimiento de palma de visión por computadora con ZKBioSecurity

…2021 en adelante…solo venga por aquí para mantenerle informado….